LA NUEVA COLECCIÓN DE ÉXITOS DEL LEGENDARIO GRUPO

MIAMI, FL. (8 de mayo, 2020). – El legendario grupo Los Temerarios lanzará una nueva compilación de grandes éxitos titulada Los Temerarios Esencialhoy en todas las plataformas digitales bajo su sello Virtus. 

Los Temerarios Esencial es una colección de temas clásicos que representan momentos sumamente importantes en la admirada carrera de Los Temerarios, quienes han cautivado al público con su música durante las últimas cuatro décadas. Los 15 temas incluidos en el álbum, todos inspirados en el amor y el desamor, se estrenaron originalmente en la década de los noventa y se convirtieron en la banda sonora de miles de personas en México y Latinoamérica. Hoy en día, siguen formando parte de los multitudinarios conciertos en vivo que ofrecen Adolfo Angel y Gustavo Angel cada año. 

“Ven Porque Te Necesito” es el primer corte promocional de Los Temerarios Esencial, uno de los temas más emblemáticos y celebrados del grupo desde su lanzamiento hace más 20 años atrás. La canción sigue tan relevante hoy como el primer día gracias a su sentida letra y hermosa melodía que trasciende generaciones. 

Los Temerarios planean regresar a su querido México con su gira “Los Temerarios Tour” muy pronto. Adolfo Angel y Gustavo Angel están ansiosos de poder reencontrarse con ese público que les dio vida y que los ha apoyado durante su exitosa carrera. 

Para más información sobre Los Temerarios:

Website: www.lostemerarios.net

Twitter: www.twitter.com/los_temerarios

Facebook: www.facebook.com/official.los.temerarios

Instagram: www.instagram.com/lostemerarios